Abrir un negocio de laser tag

 En los últimos dos años, la popularidad de los negocios de laser tag, tanto de interior llamado laser tag ARENAS, como de exterior llamado laser combat está creciendo 10 veces más,  frente a sus similares juegos de guerra o entrenamiento militar como el paintball o el airsoft, indicando una creciente demanda.

 

  Debido al hecho de que la popularidad de Laser Tag es una idea perfecta e innovadora para la apertura del mercado de negocio del entretenimiento, que hoy en día es muy prometedor.

 

 Nuestros equipos de laser tag, se adaptan a los requisitos de cualquier cliente, al tener una gran variedad de armas, nuestros clientes tienen la posibilidad de abrir negocios tanto para niños, adultos, entrenamiento militar, de exterior o juegos de laser tag de interior.

 

 

 En laser Tag LSD comercializamos armas con sistema wireless ( no necesita unión del arma al sensor con molestos cables) y las estadísticas del juego son atiempo real, siendo una gran ventaja para realizar torneos.

 

 La principal ventaja del laser tag frente al paintball o airsoft es que no necesita un sitio separado para los juegos.

 

 Para abrir un negocio de laser tag no hace falta tener un terreno acondicionado para ello, puede optar por realizar partidas en el campo, pidiendo permiso al ayuntamiento donde se vaya a realizar las partidas.


 Si usted tiene un negocio de paintball o airsoft el laser tag es un muy buen complemento innovador para tener sus escenarios llenos.


   Si usted piensa seriamente en iniciar su propio negocio de laser tag, pongase en contacto con nosotros.

Combate Láser Distribuidor

Promocionar tu página también
Laser Combat en Proveedores.com