Armas Amateur Laser tag LSD

 La serie Amateur de Láser Tag LSD incluye armas asequibles basados ​​en sistemas neumáticos y carcasas de plástico ABS de alto impacto con la ultima tecnología del mercado, su sistema entre el arma y el sensor de derrota es inalámbrico con el ultimo avance tecnologico de mostrar las estadísticas del juego en tiempo real.

 

 El equipo de Laser Combat LSD es alimentado por dos pilas AA. Su duración es de 15-20 horas de juego activo.

 

En la Serie Amateur de Láser Tag  nuestras armas están fabricadas por diferentes compuestos, dependiendo del tipo de clientes esté enfocado su negocio.

 

 

 

 

Carcasas Linea ARENAS

 

 

 El fusil de asalto AK-47 y el rifle M-4 de Láser Tag LSD están basados en las unidades de airsoft amateur, el material es de plástico.

 

 Estos dos modelos están recomendados para niños o arenas Láser Tag LSD por ser muy ligeras.

AK-47

 

El fusil de asalto AK-47 de laser tag esta fabricado sobre la base de la unidad del airsoft. Carcasa del arma es de plastico con cañon de metal.

Peso: 1'5 kg. Longitud de 0,94 m.

 

M-4

 

 

El fusil de asalto   M-4 de laser tag está fabricado sobre la base de la unidad de airsoft. Carcasa del arma está compuesto de plástico.

Peso: 1,8 kg longitud de 0,75 m / 0,83m 

 

 

 

Carcasas Línea ABS

 

 

 Las carabinas MP-60MP-512 y las ametralladoras DRODZ y MP-514  de Láser Tag LSD están basadas en las armas reales de aire comprimido de la conocida fabrica de armas Rusa Baikal.

 

 El material es plástico ABS de alto impacto y metal. Son más pesadas pero son muy compactas y con muy buen tacto.

 

Estos modelos están recomendados para juegos de Laser Combat outdoor de simulación militar.

 

MP-60

 

Carabina MP-60 de laser tag está fabricada sobre la base del arma real.

Peso 1'5 Kg.

Longitud 85 cm.



 

MP-512

La carabina Mp-512 de laser tag está fabricada por la casa Rusa Baikal, la carcasa del arma está compuesta de plástico ABS de alto impacto y cañon de metal.

DRODZ

 

La ametralladora Drodz de laser tag está fabricado sobre la carcasa de la pistola de aire comprimido de la fabrica rusa Baikal.

Peso:. 1,9 kg. Longitud de 0,57 m 

MP-514

El modelo Mp-514 de laser tag está fabricado sobre la base de neumática de la pistola de aire comprimido de la marca Rusa Baikal.

Peso: 2,8 kg.

Longitud de 0,75 m 

 

 

Combate Láser Distribuidor

Promocionar tu página también
Laser Combat en Proveedores.com