Rifles de Francotirador Laser Tag

Sniper de Laser Tag

 

 El Sniper o rifle de francotirador de laser tag es un tipo de arma de fuego de precisión que permite el disparo a objetivos a muy larga distancia. Su utilización es habitual tanto en ejércitos como en cuerpos policiales de todo el mundo.

 

 Un fusil de francotirador busca la mayor precisión posible en el disparo, para lo cual va equipado con una mira telescópica y utiliza munición específica para el arma que permita alcanzar largas distancias sin perder precisión de tiro.

 

 El papel militar del francotirador se remonta al siglo XVIII, si bien el tipo de fusil específico de francotirador es un desarrollo mucho más reciente. Los avances tecnológicos, y en especial el de la mira telescópica, así como la mayor precisión en la fabricación de las armas modernas, permitieron a los ejércitos crear equipamientos específicos para soldados entrenados como francotiradores. Los nuevos fusiles les permitirían alcanzar con precisión objetivos a distancias mucho mayores en comparación con los fusiles de infantería normales.

 

 En esta sección podrás encontrar nuestros rifles de francotirador de Laser Combat LSD como el As VAL, el rifle de francotirador Vintorez, el fusil de francotirador SVD, tanto como sus versiones SVD-D y el SVD Pro Rusos y el rifle de francotirador AWP del Reino Unido

VINTOREZ

Rifle de francotirador VINTOREZ 

 

Carcasa del arma real, compuesto de metal y madera.

Peso - 2´6 Kg

Longitud - 109 cm

 

AWP Laser Tag

Rifle de francotirador AWP

 

 Fabricado sobre la carcasa real, compuesto de plástico ABS de alto impacto y metal.

Peso - 6´5 Kg

Longitud 118 cm

 

SVD Laser Tag

Rifle de francotirador SVD

 



Fabricado sobre la carcasa del arma real.

Peso - 4´7 Kg.

Longitud 134 cm

 

 

SVD-D Laser Tag

Rifle de francotirador SVD-D 

 

Fabricado sobre la carcasa del arma real, metal y madera.

Peso - 3´5 Kg 

Longitud - 125 cm

 

 

Metralletas

Rifle de asalto

Encuéntranos en Google+
Combate Láser Distribuidor

Promocionar tu página también
Laser Combat en Proveedores.com