Fiabilidad de nuestros equipos LSD

1. Señal inalámbrica

 

 Las tecnologías inalámbricas LSD permiten eliminar la parte más debil de los equipos de Laser Tag, la unión del arma con el sensor de derrota al que se somete a una fuerza excesiva por el movimiento de los jugadores. Además, la conexión por cable entre el arma y el sensor de derrota reduce significativamente el realismo del juego. 

2. Sensor de derrota.

 

 El diseño de la banda de la cabeza LSD permite el uso en tiempo lluvioso y frío. Las cajas pueden soportar cargas mecánicas. La diadema de tela unida por velcro se separa fácilmente de la carcasa del sensor de derrota para su limpieza posterior. El tamaño pequeño y peso ligero cabeza hace que sea fácil de usar en los juegos.

 

3. Emisor LSD

 

 Fabricado en un tubo de aluminio de 5mm de espesor de la pared proporcionando el grado requerido de protección contra daños mecánicos de la óptica en los juegos Laser Tag LSD. Unimos los tubos de aluminio con el cañon de las armas roscandolos aumentando significativamente la fiabilidad de los elementos de fijación, precisión y el intervalo.

 

4. Fiabilidad de la electrónica LSD

 

 Se realiza con componentes modernos para tecnología de laser tag llamados PBC. En el proceso de fabricación se utiliza soldadura automática y manual. Después de la soldadura, el equipo de láser tag y los componentes electrónicos LSD pasan un control de calidad y probandolos de forma continua durante 48 horas sobre un banco de pruebas. 

5. Montaje de equipos

 

 Montaje del equipo está sujeto a los requisitos de uso en todo tipo de clima y temperatura. Durante el montaje, el uso de alta calidad, componentes elásticos (interruptores, cables, etc.) Los componentes externos de los equipos están sellados con materiales especiales que protegen los equipos electrónicos evitando la humedad y el polvo al interior del equipo. 

 

6. Tipos de equipos.


Hay diferentes tipos de equipos, desde la serie amateur fabricados en plástico de alto impacto ABS, lo que les permite soportar las cargas mecánicas más severas para iniciación y alquiler de equipos hasta equipos de la serie elite con tamaño, peso y material de armas reales

Combate Láser Distribuidor

Promocionar tu página también
Laser Combat en Proveedores.com