Laser Tag ARENAS

 El Láser Tag ARENAS en un centro de ocio y entretenimiento con decoración futurista o temático que simula el combate entre dos o varios equipos.

 

Los centros de Laser Tag ARENAS se ubican en locales o en naves, siendo un  juego indoor.

 

 El fin de este juego es alcanzar a los oponentes a través de los dispositivos de las pistolas, cada jugador tiene una pistola de laser tag y su sensor de derrota, el sensor de derrota es el dispositivo al que tienen que alcanzar los rivales para matar las vidas y ganar el juego.

 

 Estos centros de ocio de laser tag ARENAS están creciendo frente a sus similares juegos como el paintball o airsoft, por la gran ventaja de no disparar ningun objeto en el cañón del arma y no poder hacer trampas ya que sus sistema va através de un software.

 

Elementos básicos de centros ARENAS

La iluminación de los centros de laser tag es pobre en lumenes, pero con muchos detalles para poder resaltar los elementos de la decoración, siendo normalmente futurista.

La iluminación en la zona de juego se compone sobre todo de tubos fluorescentes o leds de lamparas de ultravioleta o luz negra.

Este tipo de luz se suele utilizar en los bares y discotecas para crear un brillo especial en el conjunto de las demás luces y resaltar los colores fluorescentes y telas blancas.

 

Se utilizan proyectores laser, aunque más que para iluminar es más para la decoración y realizar efectos con figuras y de diferentes colores como en una discoteca  mientras que se realiza el juego.

El estroboscopio es un dispositivo que emite destellos luminosos cegadores a una frecuencia predeterminada en modo de flash, normalmente utilizado en discotecas, pubs..

Se utilizan para la decoración de centros ARENAS elementos fluorescentes y reflectantes que destacan de la decoración gracias a la luz ultravioleta.

Los elementos utilizados son muy variados, hay cintas, paneles, pinturas, telas, folios...

Para la división de la zona de juego y poder hacer laberintos para que los jugadores puedan esconderse, se utilizan tableros de color negro.

Para la decoración de los tableros se utilizan los elementos fluorescentes del apartado anterior.

Pistolas Laser Tag ARENAS Indoor

Las pistolas de laser tag ARENAS que hemos elegido para centros indoor son las que mejor se adaptan a juegos indoor porque aunque hay muchos jugadores adultos, los clientes potenciales son los niños y adolescentes.

 

Las armas que se utilizan en los centros de  laser tag ARENAS son armas cortas debido a que se juega mejor con ellas al ser espacios reducidos que no con armas largas. Al ser los clientes potenciales los niños,  la manejabilidad es mucho mejor a causa del tamaño y el peso, teniendo cualquiera un peso menor de 2 kilos.

 

MP-514 Laser tag ARENAS 

El modelo MP-514 de laser tag está fabricado sobre la base de neumática de la pistola de aire comprimido de la marca Rusa Baikal.

Peso: 1,5 kg.

Longitud de 0,75 m 

 

DRODZ laser tag ARENAS

La pistola Drodz de laser tag está fabricado sobre la carcasa de la pistola de aire comprimido de la fabrica rusa Baikal.

Peso:. 1,9 kg.

Longitud de 0,57 m 


UZI laser tag ARENAS

La pistona Uzi está fabricada fabricada en metal y plástico ABS de alto impacto.

Peso - 1´8 Kg

Longitud 73 cm y 47 cm con la culata plegada.

 


 GSG-5 laser tag ARENAS

La pistola de GSG-5 está fabricada sobre la unidad de airsoft, compuesta de plástico ABS de alto impacto.

Peso - 1´5

Longitud - 74 cm y 56 plegada la culata.

DESERT EAGLE laser tag ARENAS

La pistola DESERT EAGLE está fabricada sobre la unidad de airsoft, compuesta de plástico ABS de alto impacto y metal.

Peso- 1 kg

Longitud - 40 cm y 27 cm sin cañón.

 

VOLEY laser tag ARENAS

La pistola VOLEY está fabricada en acero.

Peso - 2 kg

Longitud - 65 cm

INGRAM laser tag ARENAS

La pistola INGRAM está fabricada en acero.

Peso - 1,1 Kg

Longitud - 27 cm

Combate Láser Distribuidor

Promocionar tu página también
Laser Combat en Proveedores.com